';

Proceso Nova3

Creamos estrategias efectivas, mínimos productos viables, prototiposinteracciones perfectas y experiencias memorables para conectar a las personas con marcas y organizaciones

QUE HACEMOS

Definimos tu concepto, facilitamos que valides tu idea, y sentamos las bases para un desarrollo completo. El proceso de nova3 te lleva desde la idea básica al desarrollo en 1mes

Proceso Nova3

Creamos estrategias efectivas, mínimos productos viables, prototiposinteracciones perfectas y experiencias memorables para conectar a las personas con marcas y organizaciones

QUE HACEMOS

Definimos tu concepto, facilitamos que valides tu idea, y sentamos las bases para un desarrollo completo. El proceso de nova3 te lleva desde la idea básica al desarrollo en 1mes

¿Por que hacemos este proceso?

delimiter image

Mediante las sesiones de nuestro proceso, nos preguntamos contigo, sobre las preguntas realmente importantes sobre tu producto antes de invertir el tiempo y el dinero para desarrollarlo. ¿Cual es tu propuesta de valor? ¿Quién es tu cliente objetivo? ¿Que necesitamos como mínimo para llevar el producto al mercado y validarlo? A través de nuestro proceso, identificamos cada oportunidad, creamos el MVP, y construimos una hoja de ruta para asegurarnos, que cuando iniciemos el desarrollo estarás preparado.

Crear un producto digital es caro, es un proceso que consume mucho tiempo y que puede acabar rápidamente con tu presupuesto. Si vas a construir algo, tienes que saber que funcionará. El proceso de nova3 te ayuda a estar seguro de tu producto y tus procesos, y te prepara para un desarrollo lo más rápido, eficiente y efectivo posible.

¿Cuando lo hacemos?

delimiter image

El proceso de Nova3 consiste en 1 o 2 semanas de sesiones, donde te ayudamos a profundizar en el concepto de tu producto, diseñar una solución diferentes y memorable que resuelva el problema principal de forma ágil, y te prepare con todo lo que necesitas para desarrollar tu producto de forma correcta. Al final de las sesiones, puedes terminar con un prototipo clicable, una hoja de ruta con tu plan estratégico diferente y memorable enfocado en tus clientes objetivos, y el conocimiento de que tu producto está listo para tus usuarios.

Durante las diferentes fases del proceso, iremos avanzando junto a ti, diseñando para acercarnos y estar listos para el desarrollo. Cada paso, su objetivo es aprender mas sobre tu producto y tus clientes. Queremos entender y esclarecer contigo, porque la gente necesita tu producto, que quieren de él, y como llegar al mercado lo más rápido y eficiente como sea posible.

Hablemos de tu idea

delimiter image

En las primeras sesiones hablamos en detalle de tu idea, y el concepto principal de tu futuro producto. Simplemente intentamos entender, de forma simple y clara, que va a hacer tu producto. Con metodologías como el Plan del Héroe, te facilitamos que entiendas mejor a tu cliente objetivo, sus deseos y necesidades, para en base a tus fortalezas/debilidades y a tus posibles aliados, crees un plan de acciones diferentes y memorables que centradas en tu cliente, resuelvan estas necesidades. Al final de la fase 1, tendremos claro y definido el concepto, te habremos aportado soluciones tecnológicas a los retos del producto y podrás realizar pruebas de validación de las hipótesis mas importantes.

1

Buscar, testear, refinar, validar

delimiter image

Analizamos tu idea, te ponemos en contacto con expertos del mercado en el que te quieres posicionar, te ayudamos a refinarla y a empezar a validarla para que se dirija con éxito haya donde quieres llegar. Creamos el listado de requisitos necesarios para crear el mínimo producto viable, con herramientas transparentes donde participas y puedes ver siempre el estado de todo el proceso.

2

Bocetos de tu visión

delimiter image

Creamos esquemas, dibujos, mockups, sketchs, wireframes de tu visión usando los requisitos y objetivos que te propones, diseñando paso a paso la experiencia digital para crear el prototipo. La mejor manera de validar tu visión es verla lo antes posible, y verla evolucionando etapa a etapa en periodos cortos.

3

Prototipos

delimiter image

Creamos el prototipo para que puedas lanzar tu idea y testearla o enseñarlo a posibles inversores. Nuestro proceso es diferente a cualquier empresa de desarrollo, no desarrollamos cosas hasta que no estamos seguros de que van a tener éxito en el mercado al que te diriges.
Creamos productos y servicios digitales centrados en los clientes.

4

Que Hacemos

delimiter image

Estrategia

Estrategia

Sea una empresa que evoluciona o nueva en la industria, trabajamos con empresas y organizaciones de todos los tamaños para clarificar su propósito, encontrar su voz, entender a sus clientes, y definir sus objetivos diferentes y memorables.

Digital

Digital

Conseguir la misma experiencia que ofrece tu negocio en el mundo digital es complicado. Ayudamos a crear estas interfaces que enganchen, enamoren, pensadas en e usuario y muy intuitivas, para que puedas hacerles comunicar tu producto o servicio de forma clara, concisa y en todos los dispositivos.

MVP

MVP

Mínimos Productos Viables. Lanzar un nuevo producto o servicio alineado con las necesidades de un grupo de clientes, puede ser una tarea difícil que consume muchos recursos. Te proponemos guiarte a través de nuestro proceso, para definir el mínimo desarrollo capaz de validar tu idea.

Experiencia UX

Experiencia UX

Te ayudamos a crear diseños y experiencias centradas en el usuario, que quieran usar las personas. Creamos dibujos, mockups, wireframes, herramientas que nos ayuden a coocrear contigo un diseño alineado con tus clientes.

¿Quiereres trabajar con nosotros?

Utilizamos nuestros procesos para lanzar nuestros proyectos Bsides y convertir nuestras ideas en productos viables